miércoles, 21 de enero de 2009


Me encuentro en un desierto desconocido, perdido y sin rumbo, el viento me aplasta dificultándome el camino a esa meta que sueño llegar cada día que vagabundeo por lo recuerdos, que me preguntan una y otra vez, intentado buscar respuestas a las condiciones en contra, que poco a poco crecen sin remordimientos. El dolor me hace parar y al no aguantar mas, me tiendo en la arena para reflexionar la razón de por qué este viaje se vuelve tan difícil , ahí me paso horas y cada vez la capa de arena que me esta cubriendo se hace mas pesada y sin contemplaciones me intenta matar exteriormente ignorando en único lugar que desconoce , el sitio que mas dificultades tendría y me pregunto si el miedo o la preocupación a lo que no conoce es lo que le lleva a no entrar, no se, pero ya es tarde , no se puede hacer nada y espero lentamente mi ejecución con la esperanza de que me de una oportunidad de salir de esta muerte segura

1 comentario: